NOSOTROS

Ven y conócenos

1 MILL

De trabajos realizados

SACOS

De max. duración

400

Empresas trabajan con nosotros

QUIÉNES

SOMOS

Somos una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de sacos y telas de polipropileno para el mercado nacional e internacional, con altos estándares de calidad y con un servicio oportuno y personalizado.

Direccionamiento

ESTRATÉGICO

01Misión
02Visión
03Propósito
04Valores

¡Ofrecemos soluciones innovadoras que garantizan la protección de sus productos, con un equipo humano apasionado por la calidad del servicio, contribuyendo al desarrollo sostenible y el bien común!

¡Ser un aliado estratégico a nivel global en la provisión de un portafolio diversificado e innovador de envases de calidad, que garanticen la protección de sus productos!

¡Proporcionar soluciones de envase de alta calidad que garanticen la protección de sus productos!

TRABAJO EN EQUIPO

AGILIDAD

PASION POR EL SERVICIO

RESPONSABILIDAD SOCIAL

INNOVACIÓN

DESARROLLO PROFESIONAL

MARCAS QUE CONFÍAN

EN NOSOTROS

NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS

TESTIMONIALES

Rubén Cárdenas
Desde que trabajamos con ATLANTICA SAC, nuestros sacos para harina de pescado no solo lucen mejor, sino que han mejorado la resistencia durante el transporte. Son un aliado clave para mantener la calidad que ofrecemos a nuestros clientes del exterior.
Mariela Huamán
Necesitábamos sacos resistentes y personalizados para nuestros productos agrícolas. ATLANTICA SAC cumplió con creces nuestras expectativas. La presentación y durabilidad de sus empaques nos ha abierto más puertas en el mercado local e internacional.
Julio Quispe
Confiamos en ATLANTICA SAC para el empaque de nuestro alimento balanceado y ha sido una excelente decisión. Sus sacos conservan el producto en perfectas condiciones y reflejan el profesionalismo de nuestra marca.
Fiorella Ñiquen
Los sacos que adquirimos para la línea de subproductos pesqueros son de altísima calidad. ATLANTICA SAC ha demostrado puntualidad, compromiso y un servicio técnico excepcional. Estamos más que satisfechos.